miércoles, 28 de julio de 2010

energias

Me lleno de energías con el mar, con la luna, con el cielo, con los colores que éstas tres magnificas cosas tienen, colores imposibles de crear, porque son dificiles de recordar completamente, esos colores que se ven una sola vez en la vida, y que te llenan el alma.
Un cumpleaños, una vida, un pasado, un pasado presente, un presente, un reencuentro con uno mismo, un balance en el subconciente para autocriticarse con uno mismo y poder pensar en el futuro, direccionar nuestro camino y apuntar para el lado que creamos necesarios, como un arco y una pelota de fúltbol, la patada decisiva para meterla adentro o mandarla al carajo. Éste es el momento en el que al mirar el horizonte, y pienso: qué infinito es el mar!, qué infinto es el cielo!, y lo insignificante que me siento parada entre tan grandes cosas. Que sensación extraordinaria.
Y el viento? El viento me encanta, me hace temblar de frio, el viento me renueva conmigo misma, nuevas sensaciones pasan por mi cuerpo.
Lo que no me gusta es el abuso de la tecnología. La tecnología me comunica pero me incomunica. Me pierdo de cosas muy interesantes cuando interactuo con la tecnología, pero también siento que logro otras tantas con ella. Necesito de la tecnología para comunicarme, pero no me gusta necesitar de ella, me comunico con la gente que me quiero comunicar y a veces me pregunto ¿de dónde sale ésta necesidad de comunicarme?

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo blog!
    Gracias por pasar por el mío y haberme hecho llegar acá :)

    ResponderEliminar