martes, 31 de agosto de 2010

negro.


El problema empieza cuando se confunde amor y sexo. Pasión y amor? Tambien.
Qué es el amor? Y el odio? Acá hay más odio que amor, pero porqué hay tanto odio? Ambos sabíamos ir, pero nos desencontrabamos constantemente. Si pudiera contarte cómo es mi parte entenderías, sabrías cuál es mi mínimo y cuál es mi máximo, pero si te encontrara en ese lugar, no se si te lo diría. Creo que lo que haría es hacer lo que hago siempre, tratar de llamar tu atención. Tu atención dura menos de un minuto en mi: me miras, pones tu mejor cara de pelotudo contento, bajas la mirada, me miras las tetas, y después me decis alguna pavada sin sentido, la primera que se te viene a la cabeza, que yo trato de analizar las siguientes dos horas.
Mi vida experimenta cambio de emociones continuamente. Eso a veces me preocupa, pero me encanta mi vida. Me encanta reir, pensar, meditar, hablar, relacionarme, querer, odiar. Situaciones cotidianas extremas. O blanco o negro. No me gustan los grises a la hora de ponerlos en práctica en mi, los grises me molestan. La gente que no tiene poder de decisión me molesta. La gente histérica ó vueltera, me molesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario