sábado, 28 de agosto de 2010

otra vez


El problema empieza cuando apareció en tu vida, definitivamente. A medida que lo ves más seguido, el problema se agrava.
Vas en una recta que a veces se desvirtua, pero sigue derecho, no importa como, pero sigue, se mantiene. Y de repente. Tush! Aparece el bache zarpado que te mueve todo el piso y sin querer caes en la trampa una vez más.
-No sabes mentir.
-Tan predecible soy?
-Lamentablemente.
Y ahi te quedas callada, te paralizas, te pones completamente idiota, si. Hasta incluso atas cabos sin sentido! Para qué? Decile, decile lo que le tenés que decir, o no tiene sentido? Claro, no tiene sentido porque flasheaste. Te equivocaste. Noo.. no me digas que ésta vez es diferente, porque no es diferente!, estás flasheando, creaste tu propio mundo de mentiras. Qué? Qué no sabés que onda me decis? Jajaaja, no me hagas reir! Si si sabes que onda, si sabes que está todo bien.. No no no, no te hagas la boluda, porque en realidad está todo bien, pero no está todo bien para lo que vos queres. Qué? Qué no sabes que querés? Ahhhh... Claro... entonces dejá de echarle la culpa a él de todo lo que te genera y que te desvirtua la recta de tu vida... Te tenés que fijar vos qué es lo que queres. Por dónde empezas? Y nose, fijate.. Si, si, seguí fumando! Mirá la tos que tenés. Ya se que te pones nerviosa cuando lo ves, te conosco, a mi no me vengas con boludeces de que los nervios, las maripositas en la panza! Se tiene que ir, como sea. Pero se tiene que ir, te tengo fe. Vos podes. No te está haciendo bien ésta secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario