miércoles, 29 de septiembre de 2010

Crecían los pinches, crecía el odio, crecía el amor. Crecían las hojas de los árboles, crecían las flores de las plantas. Todo crecía menos mi estatura. Hoy me preocupa mi estatura. Me preocupa olvidarme las cosas que tengo que llevar para el viaje. Me voy al mar, me voy a amar, me voy a Mar del Plata señores y señores. No me extrañen. Me extrañará alguien? Alguien se acordará de que no estoy? No me importa, yo me voy. Me voy, me cansaron todos, ya me cansó todo.
Falta mucho para el 2011? Falta mucho para que éste año termine? Falta mucho para tener una noticia que me haga subir más de uno o dos días? Falta mucho para que termine ésta mala racha? Falta mucho para volver a ser yo? Falta mucho para morirme? Falta mucho para casarme? Me voy a casar? Ayyyyyyyyyy, ya tenía que salir la cursilería. Y si hoy era la última noche para vernos y colgaste? Y si hoy era el día en que no tendrías más dudas y serías vos? Y si hoy era el último día para estar triste? Definitivamente hoy sería un día igual a los demás, con algunas cosas que quedarían en mi memoria, y otras no. Me voy al mar, si, si si, al mar. Me voy a cambiar de energias, me voy a llenarme de arena. Muchas ganas de retirarme por unos días de doña rutina. Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario