domingo, 19 de septiembre de 2010

vos podés.


En qué estarás pensando? Qué estarás sintiendo? Sentirás que todo lo que fuiste sembrando en tu vida dio sus frutos y lo cosechaste? Te acordarás de los momentos más lindos de tu vida? Y la patita de Pablito? La patita es para Pablito! Jamás olvidaré esas palabras, y gracias a ellas, sé que lo que más te gusta del pollo, es definitivamente, la pata. Pero eso no importa, porque te comes todo igual! La patita es para Pablito. Para nadie más. Mi amor también es para vos primi, las buenas energías que me quedan también son para vos.

Te acordas que nos escapábamos de la casa de la tía chola y caminábamos unas cuadras por Las Flores, y veíamos cómo todos tenían las mismas alpargatas: azules y verdes con suela marroncita, con mucho calor todos transpirados, para que te prendamos un par de cigarrillos y nos escapemos un poco de todo? Te acordas esa navidad que terminamos ebrios muy ebrios y que nos costó mucho volver, cuántas cuadras caminamos? Aún no tengo noción pero caminamos mucho.. ese mismo día fue el día que measte la tabla del inhodoro y me echaste la culpa a mi..

Qué lindo el reencuentro cuando crecimos! Qué lindo tenerte más cerca (1000km no son lo mismo que 100km, claramente) y verte más seguido. Que lindo es emborracharse con vos y que lindo es tener tu misma sangre, te amo primo. Apurate dale, recuperáte que te estoy extrañando. Éste finde no pude ir a verte por cuestiones económicas, como siempre acá está la rata estudiante que no sabe ahorrar, ya se, algún día seremos ricos, y voy a seguir tus pasos. Apurate que te extraño. Me voy a tatuar. Ya se que no te gusta, "para que te escrachás tanto!", pero el próximo es en honor a vos. Cuando lo veas no te enojes, ponete contento de que te quiero tanto que necesito escribir un pedazo de vos en mi piel para verte todos los días en mi.

Dale primo, quiero que salgas de ahí y vuelvas a ser vos, el que conocí, lleno de energías y risas, el que me enseñó a tomar fernet, y que el día que me lo hiciste tomar casi a la fuerza me dijiste: ésto es lo bueno, ésto tenes que tomar, te va a llevar tiempo encontrarle el sabor, y cuando se lo encuentres, vas a ser una alcohólica. dicho y echo.

"dejé de fumar." eso me dijiste un día que chateamos, me pediste verme por cam, y yo estaba fumando, automáticamente tardaste unos 9 minutos en contestar. y me dijiste: recién vengo del kiosko. Un atado Marlbroro box volvería a estar arriba de la mesa, y un cenicero de colillas al lado del monitor de la pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario